Después del éxito de la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, canción en la cual Shakira realizó una tiradera en contra de Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, el argentino anunció una nueva colaboración con la colombiana en medio de la ceremonia de los Premios lo nuestro.

Esta sería una de las pocas veces en las que el productor estaría sacando dos colaboraciones con el mismo artista.

El anuncio de Bizarrap fue hecho luego de recibir el premio a “Mejor Canción del Año” por su exitosa colaboración con la colombiana, pues la Tiradera al exfutbolista fue tan escuchada en su momento que obtuvo cuatro títulos Guinness World Records.

Relacionadas

Durante su discurso de agradecimiento por la estatuilla, agradeció a Shakira por su colaboración y provocó toda una ovación cuando anunció que nuevamente iban a estar juntos en una nueva canción.

“Yo quiero dedicarlo a la gente, a Shakira que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante lo que provocó la canción este año y estoy muy orgulloso. Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también”, dijo.

El argentino no dio muchos detalles sobre la colaboración que lanzará con Shakira y, de momento, se desconoce si la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ estará incluida en el nuevo álbum de Shakira “Las mujeres ya no lloran”, que se estrenará el 22 de marzo de 2024, o si se trata de una nueva canción.

Shakira lanzará nuevo álbum

Por medio de sus cuentas oficiales, la barranquillera anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”.

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, describió.

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, puntualizó la cantante.