Tras una abrumadora respuesta a su primer concierto virtual, la banda Black Guayaba se apresta a repetirlo este miércoles, a partir de las 8:30 p.m., de forma simultánea desde las plataformas de Facebook y Youtube.

Con la etiqueta #BGSeQuedaEnCasa, la agrupación compartirá con sus seguidores una selección de sus éxitos musicales en directo. Cada uno de los integrantes tocará desde sus respectivos hogares en respeto al aislamiento social. Lograr que todos pudieran unirse desde la distancia fue el mayor reto de la primera presentación.

“Desde que impusieron en Puerto Rico un toque de queda 24/7, nos dimos a la tarea de buscar la manera de lograrlo, invertimos dos semanas completa de ensayos e intentos fallidos para que funcionara“, detalló por escrito el tecladista Carlos Ramiro sobre la organización para el primer concierto. “El gran logro tecnológico es bien importante, ya que a todos los servicios que llamamos nos decían que era imposible, tuvimos que sacarle el polvo a los libros de física y matemática para lograr que esto funcionara”, agregó.