Los fans de BLACKPINK han recibido una triste noticia por parte de YG Entertainment, que comunicó las nuevas normas para que los fans de Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé puedan demostrar su amor a las artistas de otra manera.

Las integrantes de BLACKPINK han hecho importantes lanzamientos musicales y apariciones en diversos eventos de moda, donde BLINK, nombre que lleva su grupo de fans, siempre ha estado presente para demostrar su gran aprecio hacia las cantantes y raperas, pero ahora las normas han cambiado.

BLACKPINK ya no recibirá regalos de los fans en fechas especiales como aniversarios, debut, cumpleaños de las integrantes, festejos por sus logros u otras celebraciones importantes para ellas.

Esta medida fue compartida por YG Entertaiment a través de un comunicado, donde especifican que a partir del 12 de octubre de 2021 BLACKPINK rechazarán cortésmente los regalos que BLINK mande a las instalaciones de la empresa.

El motivo sería que las integrantes de BLACKPINK han reflexionado sobre el tema, agradecieron el apoyo de los admiradores locales e internacionales y que estarían más agradecidas si los fondos para los obsequios se utilizaran en otra clase de proyectos como donaciones a sus nombres o acciones para los más necesitados.

A pesar de los nuevos cambios, la agencia mantiene el buzón de cartas abierto para que las cantantes y raperas reciban mensajes de amor de BLINK. Asimismo, se especificó que sus fans podrán mandar cartas a mano a una dirección que proporcionará YG y serán notificados cuando llegue.