Bodine reaparece en la escena pública para promover un tema musical y vídeo, bajo el título “Estar aquí”.

Producida por XAY con el apoyo del sello independiente Trambo Records, es una canción de venganza que habla de un hombre que no le fue fiel a su pareja y ahora todo el mundo sabrá lo mal amante que era. El tema es un himno empoderamiento que hace que el oyente se sienta liberado y recupere el control de su vida con letras fáciles de aprender y melodías pegajosas, sobre una base de ritmos etéreos de reggaetón, trap y pop.

“Siempre cara de infeliz, yo no brego así // Me pelea, no te mereces mi strawberry // Siempre me irrito, no te necesito // Con ese flow se nota que lo tienes chiquitito”, establece parte del tema que Bodine canta en español, dando permiso a sus oyentes para que nunca se repriman y reclamen su poder.

El video musical, dirigido por Prince and Jacob con la dirección creativa de Prince Chenoa, muestra a una nueva Bodine como una fantasía de ninfa marina, aportando un enfoque futurista a su apariencia y concepto general, y abriendo las puertas a una nueva identidad creativa que reinará en todos sus próximos proyectos. Su estética recuerda a Grimes y FKA Twigs, yendo más allá de lo tradicional y transformando el aspecto que se supone que debe tener una estrella del pop.

“Queríamos traer algo nuevo y original, mientras nos liberamos de las normas y las tendencias”, dijo Bodine en comunicado de prensa sobre su video musical.

Este es el segundo tema que se escucha de la ex Miss Universe Puerto Rico. El primero fue “Solo pa’ mí“ (2019), producido por DVLP y Odd Liqour. Desde entonces, ha estado trabajando con su equipo en su nuevo proyecto.