El balance perfecto entre un ánimo festivo y composiciones que invitan a la introspección engalanaron el espectáculo de la banda colombiana Bomba Estéreo durante la noche del viernes en el Coca-Cola Music Hall como parte de su “Quién Viene Conmigo Tour”.

Las letras con mensajes profundos sobre el amor, la vida, la paz y la naturaleza marcaron el debut del dúo compuesto por Li Saumet y Simón Mejía en el prestigioso recinto, donde alborotaron a la fanaticada con un repaso de sus más de 15 años de trayectoria. La agrupación de presencia internacional deleitó con los ritmos emblemáticos de sus raíces latinas, fusionados con sonidos electrónicos, pop, rock y reggae, dejando establecida su evolución musical.

El repertorio, que abarcó temas de producciones discográficas como “Amanecer”, “Blow Up”, “Elegancia Tropical” y la más reciente, “Deja”, sobresalió por el esplendor característico de sus melodías y los sonidos orgánicos que han hecho de sus composiciones piezas únicas y magistrales.

“Sintiendo”, “Deja”, “Lento”, “Pájaros” y “Ahora” fueron algunas de las que formaron parte del primer bloque de la noche, y que fueron recibidas entre efusivos aplausos y con el calor de un público que disfrutó minuto a minuto cantarlas.

“Gracias por su amor increíble, Puerto Rico, por su apoyo y por formar parte de lo que está pasando en nuestra carrera, por convertirse en seres inolvidables y en cómplices de nuestra misión por llevar mensajes de amor y unidad”, dijo la vocalista del dúo nominado en la próxima entrega de los Latin GRAMMY®.

La voz melodiosa de Li Saumet también resonó en temas como “Algo Está Cambiando”, “Somos 2″, “To My Love” y “Me Duele”, para una celebrada explosión musical que deslumbró a la enardecida fanaticada.

“No tienen idea de cuánto estamos disfrutando este viaje musical con ustedes. Es una felicidad inmensa esa energía tan fuerte y tan pura que nos hacen llegar”, expresó Li Saumet, cuyos coloridos atuendos lograron cautivar por la elegancia de sus tonos brillantes y sus formas abstractas.

La vivacidad y la armonía de su sonoridad también brillaron en las canciones “Como Lo Pedí”, “Fiesta”, “Soy Yo” y “Fuego”. Los acordes del éxito “Ojitos Lindos”, tema que canta a dúo con la estrella urbana Bad Bunny para el álbum del intérprete “Un Verano Sin Ti”, desató la euforia de la multitud, que disfrutó cantarla y bailarla de principio a fin.

Bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico, el espectáculo de Bomba Estéreo contó con un sonido impecable y un impresionante juego luces que resaltaron el dinamismo escénico de la famosa banda.