La agrupación colombiana Bomba Estéreo se presentará en concierto por primera vez en Puerto Rico, en el marco de la gira mundial ‘Quien Viene Conmigo Tour’ que recorrerá ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Reino Unido y Europa.

La cita se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre de 2022 en el recinto musical Coca-Cola Musica Hall, ubicado en el Distrito de Convenciones en San Juan.

La banda nominada al Grammy, conformada por Liliana Saumet y Simón Mejía, estará presentando en suelo boricua su más reciente producción discográfica ‘Deja’, una pieza conceptual inspirada en los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego.

La venta de boletos comienza el lunes, 8 de agosto, a las 10:00 a.m. a través de Ticketera.com. Este concierto se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.

Recientemente, Bomba Estéreo cantó junto a Bad Bunny por primera vez en vivo el sencillo ‘Ojitos lindos’, en la histórica serie de conciertos ‘Un Verano Sin Ti’ del artista puertorriqueño, los cuales se celebraron en el emblemático Coliseo de Puerto Rico.