El cantautor puertorriqueño José Alfredo se unirá a un grupo de talentos de Latinoamérica que, a través de las redes sociales, llevará entretenimiento a millones de personas alrededor del mundo a través del evento Desde tu casa Festival Live.

La iniciativa, que busca llevar alegría en momentos de aislamiento ante la amenaza del coronvirus, reunirá a más de cuarenta artistas que regalarán su talento para deleitar al público desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida. De esta forma, la gente podrá disfrutar del espectáculo que cada artista ha preparado para el público.

José Alfredo, intérprete puertorriqueño y quien se perfila como el único artista boricua en el grupo, cantará el próximo domingo, 29 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde (hora de Puerto Rico).

El cantante, quien recientemente lanzó el tema musical Alguien cuida de mí, dijo sentirse honrado de participar junto a grandes estrellas de la música.

“Todos estamos atravesando un momento difícil. Es importante para mí llevar entretenimiento a cada familia y ayudarlos de alguna manera a sobrepasar este proceso” indicó José Alfredo mediante comunicado de prensa.

Para buscar el horario de las presentaciones de los artistas, accede por Instagram @desdetucasafest.