Bad Bunny, Zion & Lennox, Karol G y J Balvin fueron algunos de los artistas urbanos que optaron por viajar a México para estar presentes en los Spotify Awards, que se realizan esta noche en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.

Bad Bunny destacó que luego de la premiación viajará a Los Ángeles para continuar su agenda de trabajo. (Captura (nombre del dueño))

Pedro Capó, nominado en tres categorías, también está presente en la premiación, donde además tendrá una participación sobre el escenario. "Agradecido siempre de México, mi segunda casa", expresó desde la alfombra verde.

Recuperado del desgaste físico que sufrió en los pasados días, Zion manifestó sentirse bien, restablecido y siguiendo el tratamiento médico, mientras ambos hablaban sobre la importancia de estos premios, otorgados a partir de metadatos recopilados por el servicio de streaming.

"Estos son los tiempos que vivimos. Tenemos que montarnos en la ola, que surfear esa ola", expresó Zion.

El máximo nominado de los premios, con 13 postulaciones, Bad Bunny fue uno de los artistas más aclamados en la alfombra verde, transmitida a través de la cuenta de Tweeter de Telemundo.

“Vengo aquí desde el principio de mi carrera y el cariño que me dan en México es hermoso”, dijo el Conejo Malo a los entrevistadores, quienes destacaron su posición que adoptó tras el asesinato de la transexual Alexa en la Isla.