Impresionante… Nunca antes visto en Puerto Rico… Es así como el productor José Pabón prometió esta mañana que será el concierto de Britney Spears en la Isla.

La única presentación será el 10 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico y será el cierre de la gira Femme Fatale.

“Será uno de los eventos más impresionantes que haya pasado por la Isla”, destacó el productor de la firma Lincoln Road Productions.

Sin especificar el costo de producción, el productor junto con su hermano Alejandro dijo que será una inversión “bastante alta”, que incluirá la más alta tecnología en términos de luces, sonido, coreografías, pantallas y efectos especiales. Se espera que trabajen cerca de 200 personas en el montaje, lo que redundará en 100 cuartos de hotel. A la Isla llegarán entre 18 a 20 vagones de equipos.


Video streaming by Ustream

El show se dividirá en tres actos y comprenderá de 21 canciones.

“Definitivamente es un honor el poder hacer esta mega producción en Puerto Rico. Obviamente, las oportunidades así son bien limitadas…. Y somos afortunados de poder presentar una de ellas en Puerto Rico”, destacó José Pabón en conferencia de prensa en el vestíbulo del Coliseo de Puerto Rico.

La venta de boletos comenzará este sábado, 13 de agosto, y fluctuarán entre los $55 y $175, a través de Ticketpop. Los boletos VIP se compran directamente en la página de la artista.
Para ello se han reservado 300 boletos. El costo de estos no se precisó.

La artista no ha hecho peticiones especiales.