El cantante Bruno Mars se monta en la ola retro al presentar con un estilo setentoso  su nuevo sencillo Treasure, de su álbum Unorthodox Jukebox, del que acaba de lanzar el vídeo oficial  en YouTube.

Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto en Puerto Rico el sábado, 7 de septiembre de este año,  como parte de su gira mundial Moonshine Jungle Tour, se dejó influenciar  por la creatividad del director  Cameron Duddy en su videoclip al utilizar como escenario una  discoteca inspirada en los años 70.

En la secuencia se le ve al astro de madre filipina y padre puertorriqueño, como si se tratase de un show de televisión de la época  junto con  sus músicos ataviados en suits rojo bailando y presentando al mundo esta nueva canción.

Según publica entretenimiento.terra.com.co, el vídeo fue filmado en VHS, por lo que cualquier tema de control de calidad en la imagen, compresión o asuntos de macroblocking, son totalmente intencionales para lograr la esa esencia de lo que el vocalista quería presentar a sus miles de seguidores.

La canción  muestra el arrepentimiento de un  hombre, que para variar, se dio cuenta tarde de lo que tenía que hacer para hacer feliz a su pareja y quiere que ella regrese.

En esta onda de los 70 hemos escuchado a otros artistas como el dúo ferancés Daft Punk junto con Pharrell Williams  en el sencillo Get Lucky. Además, Pharrell Williams se unió a Robin Thicke en el éxito Blurred Lines salpicado de este estilo de música.