El artista de música urbana Bryant Myers regresó hoy a la cancha de Loma Alta, en Carolina, donde fue secuestrado durante el verano.

Bryant Anselmo Rohena Pérez llegó a Puerto Rico anoche en un vuelo procedente de la ciudad de Miami donde está trabajando su próximo disco “Bendecido”. 

Y, precisamente, quiso llegar al lugar donde ocurrió el incidente para “agradecer a Dios que está bien y celebrando el triunfo de su tema Tanta Falta”, explicó en un parte de prensa.

“Bendecido, así me siento, luego de esa experiencia la vida y mis fanáticos me han premiado y soy agradecido de Dios por eso. Vine aquí tranquilo y sin temor porque a nadie le debo nada y este es mi barrio. Aquí vive mi abuela y fue donde por poco pierdo la vida. Dios me dio una segunda oportunidad y soy agradecido”, sostuvo el artista.

El secuestro ocurrió el pasado 5 de junio, cuando Myers fue secuestrado por individuos armados con rifles en la intersección de la carretera PR-874 con la avenida Monserrate en Carolina. Inmediatamente, el artista salió del País “por seguridad”.

(Suministrada)
(Suministrada)

El pasado 14 de septiembre, la Policía arrestó a Joshua Luyando, de 23 años, como sospechoso de secuestrar al trapero.

Myers está de paso en Puerto Rico para promocionar el primer sencillo “Tanta Falta” que, en tan solo una semana, supera las 20 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Próximamente, el trapero estará participando del Festival de Baja Beach en Rosarito Beach, México, junto a los artistas Bad Bunny, Farruko, Yandel y DJ Kass. Luego, vuela a Los Ángeles, North Carolina y pasa a Paraguay donde tiene varias presentaciones.