El cantante y productor de música urbana Brytiago se une a los exponente del reguetón Dalex y Lenny Tavárez para el remix del tema Te fallé.

“¿Alguna vez le has fallado a alguien, y luego ves todo lo que perdiste?”, expresó mediante comunicado de prensa Brytiago sobre la nueva versión del tema.

El sencillo presenta la situación de un hombre arrepentido de las decisiones que tomó mientras estaba en la relación anterior. Explica cómo trató de reemplazar el amor que tenía, con alguien parecido, pero no lo encontró y se dio cuenta que falló, según explicó el también intérprete de Tóxico, sencillo que actualmente cuenta con más de 40 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

El video del tema fue grabado por cada uno de los exponentes desde sus casas. Al igual que todos los puertorriqueños, Brytiago se encuentra de cuarentena. Este tiempo lo ha aprovechado para crear nuevas ideas y componer mucha música para todos sus fanáticos.

El artista urbano cuenta con más de 3 millones de suscriptores en la plataforma de videos YouTube y 4.5 millones de seguidores en Instagram.

Ha tenido varios éxitos como Controla, con Anuel AA, que ya sobrepasa las 130 millones de vistas en YouTube, La mentira, junto al exponente de música urbana Rafa Pabón, Asesina, junto a Darell, que ya cuenta con más de 408 millones de vistas en YouTube, y Asesina Remix, junto a Daddy Yankee, Darell, Ozuna y Anuel AA, que hasta el momento tiene más de 409 millones de vistas en YouTube.

Su tema más reciente, Borracho, junto a la leyenda de la música urbana Wisin, cuenta con más de 24 millones de vistas en YouTube.