El exponente urbano Brytiago continúa impactando en la industria con su nuevo éxito Desnudarte, una colaboración con su compañero líder en la industria Jay Wheeler.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

La fusión entre melodías sensuales de pop con ritmos clásicos de reguetón y letras llenas de emociones hacen de Desnudarte un éxito seguro. En el sencillo, Brytiago junto con Jay Wheeler se culpan a sí mismos por perder sus intereses amorosos. Cantan de querer olvidar que todo sucedió, pero desafortunadamente, no pueden pensar en otra cosa que no sea en pasar una noche más con ella.

Desnudarte sigue el éxito que Orgánico, el último álbum de Brytiago, ha tenido con canciones como Borracho con Wisin, obteniendo más de 30 millones de visitas en YouTube, Dispo con Jhay Cortez 28 millones de visitas, Te fallé alcanzando los 32 millones de visitas, y Cositas con Rauw Alejandro acercándose a los 28 millones de visitas, entre otras.

Además del éxito musical que ha logrado este año, Brytiago también se abre camino en el mundo de la moda. Este mes, Brytiago se unió al minorista en línea líder mundial, boohooMAN, como el primer embajador latino de la marca. Ahora se encuentra junto a una poderosa lista de embajadores repletos de estrellas, incluidos Tyga, SwaeLee, Quavo y BurnaBoy. boohooMAN es el principal destino de compras en línea para hombres jóvenes.