El artista puertorriqueño inicia una nueva etapa en su carrera artística, con “Kali”, sencillo en el que explora un sonido sensual y fresco.

El video musical, dirigido por Javier Letour, fue filmado a principios de año en Cidra, Puerto Rico, mostrando este nuevo estilo musical.

“Estoy súper emocionado con el lanzamiento de ‘Kali’,  un tema súper alegre, súper buena vibra, con un ritmo flow diferente.  Siento que es un poco más atrevida, más exótica. El video también es con concepto de fiesta de vamos a pasar un buen rato”, dijo Brytiago.

Este estreno se da a la par con la firma con la empresa ONErpm para trabajar y continuar creciendo su carrera musical internacional. Como parte del convenio, la empresa trabajará los proyectos en desarrollo firmados bajo la casa disquera independiente del artista, Business Music.

“Me siento sumamente contento y bendecido de esta nueva etapa de mi carrera con mi equipo y de la firma con ONErpm, con quien ya llevamos trabajando de la mano unos meses. Estoy agradecido por la confianza que han puesto en mí y en mi música, por su buena vibra con el proyecto y por el desempeño creativo que traen a la mesa. Estoy ansioso porque viene mucha buena música de mi parte y sé que tanto ONErpm como mi equipo – Juanki Gomez, Manu, Ecua y el resto del team – vamos a trabajar cosas grandes con toda la magia”, expresó Brytiago en comunicación escrita.

Brytiago comenzó su carrera a los 21 años de edad lanzando canciones de forma independiente,  como “Mátame”. A los 23, fue nombrado “Artist On The Rise” por Billboard. Más adelante, se convirtió en un nombre reconocido gracias a sencillos como “Punto G” en colaboración con Darell, y “Bebé Remix” con Daddy Yankee y Nicky Jam. Luego del éxito masivo de estos temas, lanzó “Netflixx”  con Bad Bunny, y “Bipolar”, junto a Ozuna y Chris Jeday. También ha ocupado las listas de Apple Music, Spotify y TIDAL Latinx – así como causado revuelo en el mundo de la moda.

“Kali” está disponible en todas las plataformas digitales.