Buscabulla regresa a Puerto Rico en concierto
El dúo se presentará en el Anfiteatro Tito Puente.

PUBLICIDAD
El aclamado dúo puertorriqueño Buscabulla anuncia con entusiasmo su esperado regreso a la isla como parte de su nueva gira, “Se Amaba Así Tour”, con una única y muy especial presentación el sábado 27 de septiembre de 2025 en el legendario Anfiteatro Tito Puente en San Juan.
Este espectáculo celebra el lanzamiento de su segundo disco de larga duración, “Se Amaba Así”, una obra profundamente personal, emocional y sonora que ha sido aclamada tanto por la crítica como por su fiel audiencia.
El dúo, compuesto por Raquel Berríos y Luis Alfredo Del Valle, ha diseñado un espectáculo teatral e íntimo que gira en torno al viaje romántico y psicológico que inspira el nuevo álbum.
La presentación contará con una banda en vivo de cuatro músicos incluyendo batería, teclados y guitarra, y estará acompañada de una producción visual completamente personalizada, con trajes a juego, diseño de luces escénicas y una narrativa visual que acompaña cada tema.
“Para el Se Amaba Así Tour, nos enfocamos en nuestra dinámica como dúo, presentando un show que es tanto íntimo como inmersivo. Tocamos los éxitos que nos han acompañado desde el inicio, pero esta gira se centra en el corazón emocional de este nuevo disco”, compartió el grupo en declaraciones escritas.
“Se Amaba Así”, el nuevo álbum, se presenta como una evolución artística y sonora de Buscabulla, mezclando su ya icónica fusión de pop experimental, sonidos electrónicos caribeños y letras introspectivas. A lo largo del show, el público podrá disfrutar de una travesía sonora que incluye sus nuevas canciones junto a temas emblemáticos como “Métele”, “Nydia”, “Vámono”, y “Ta Que Tiembla”, entre otros.
El concierto será producido por Move Concerts y Noah Assad Presents, dos potencias del entretenimiento que se unen para brindar una experiencia musical de primer nivel en uno de los recintos más emblemáticos de Puerto Rico.
Los boletos estarán disponibles a partir del jueves, 24 de julio a las 10:00 a.m. a través de PR Ticket.