Debido y provocado por el nuevo cambio en horarios de cierre y toque de queda, el concierto que ofrecerá Silverio Pérez y su esposa Yessica Delgado “Pandemadres” desde el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA) en Santurce, pautado para el viernes 7 de mayo las 8:30 p.m. ahora será el siguiente día, sábado 8 de mayo a las 6:00 p.m., víspera Día de Madres.

Se informó que todos los boletos previamente comprados para el día viernes 7 de mayo son totalmente validos para el sábado 8 de mayo.

Este es el el primer concierto presencial que se realizará en el CBA desde que comenzó la pandemia por COVID-19 el año pasado.

El mismo tendrá como voces principales al humorista, escritor y músico Silverio Pérez, junto con su esposa, la empresaria Yéssica Delgado, y quienes no han fallado en sus veladas virtuales, esta cita marcará el reinicio de la agenda de presentaciones en el CBA. Este será en homenaje a las madres.

“Silverio y Yéssica. Si hay dos personas que representan el carácter de resiliencia ante los retos, son ellos. Fueron de los primeros que abrieron las puertas de su casa a las cámaras virtuales para compartir su talento y su música en momentos de incertidumbre y ansiedad. También los primeros en presentarse virtualmente desde los escenarios del CBA. Nunca han parado. Han continuado esa misión de llevar un mensaje de alegría y optimismo a través de sus conciertos y bohemias”, destacó por escrito Jetppeht Pérez de Corcho Morgado, gerente general del CBA.

Silverio Pérez será el creador del libreto y del concepto creativo, y desde esa perspectiva, anticipó que será un concierto lleno de momentos emotivos, canciones, bohemias y el humor que le caracteriza.

La orquesta será dirigida por Manny Trinidad y contará con un selecto grupo de invitados, integrado por Jossy Latorre junto con su hija Katira María, Aidita Encarnación y Jesús “Chuíto” Muñoz.

Los boletos a la venta TicketCenter y boletería de Bellas Artes.