El artista internacional Camilo estrenó hoy su video Millones en su canal oficial de YouTube.

Dirigido por Evaluna y Santiago Achaga, el colorido video fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia y refleja la frescura de la canción.

Millones es el cuarto sencillo del exitoso segundo álbum del ganador del Latin Grammy titulado Mis manos vía Sony Music Latin/Hecho a Mano, el cual debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

Millones le da continuidad a otro gran éxito de Camilo titulado Machu Picchu junto a Evaluna, el cual, en un mes, registró más de 40 millones de vistas en YouTube al igual que ha provocado más de 200 mil videos en TikTok con el #MachuPicchuChallenge.

Camilo continúa demostrando su gran versatilidad musical con los sencillos extraídos de Mis manos como Vida de rico, Ropa cara y Tuyo y mío junto a Los Dos Carnales.

Recientemente, Camilo se presentó en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en Estados Unidos. Con seis nominaciones a los Latin American Music Awards, el próximo 15 de abril será uno de los artistas en presentarse en vivo durante la ceremonia.