Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner revelaron que su primer hijo se llamará Índigo y que nacerá en la primavera de 2022.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo. Es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, anunció Camilo.

Ambos describieron el embarazo como uno no planificado, pero “más que bienvenida”.

Por su parte, Montaner detalló que la “pasó rudo” en los primeros meses de gestación, pero ya en el segundo trimestre se siente “muy bien”.

La pareja anunció el embarazo mediante el video musical Índigo, que será la primera canción del nuevo álbum de Camilo.

La canción se convirtió en número uno en la plataforma Apple Música en América Latina y España, donde se grabó el videoclip, y el quinto video más visto de YouTube en Estados Unidos.

Hasta el momento, y con solo un día de vida, Índigo ya suma más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de videos más populares del mundo.

La pareja dijo estar disfrutando de la etapa al máximo y que seguirá viajando durante la parte estadounidense de la gira de Camilo, que arranca en Miami el 20 de octubre.

También, tienen planes de ir en familia a Las Vegas a la gala de entrega de los Latin Grammy el 18 de noviembre. Camilo, el artista más nominado de la noche con 10 candidaturas, no concibe “como es ser más feliz que ahora”, pero sabe que probablemente “todo se irá sintiendo más real a medida que vaya pasando el tiempo”.