Carlos Vives no para de bailar en su concierto en Miami
El artista iniciará su nueva gira el 6 de julio de este año en San Juan, en el Coliseo de Puerto Rico.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Miami.- Con su pegajoso vallenato y el carisma que lo caracteriza el cantante colombiano Carlos Vives logró mantener de pie por aproximadamente una hora y media a un enérgico público que se deleitó con sus canciones en una presentación especial en el Fillmore Theater en Miami Beach.
Este espectáculo, que forma parte del evento H20 Concert Series de Univisión Radio, es un preámbulo a la gira de conciertos del artista por Estados Unidos que iniciará el 6 de julio de este año en San Juan, en el Coliseo de Puerto Rico.
Ante un recinto abarrotado por una eufórica concurrencia, el también actor que ha regresado a la palestra musical tras una ausencia de ocho años, entonó 13 canciones de las que se destacaron sus éxitos Déjame entrar, Ahí llego yo, La canaguatera, Tu amor eterno, Carito, Hamaca grande, Moralito, Fruta fresca y El rock de mi pueblo.
Además, interpretó los sencillos, Volví a nacer y Como le gusta a tu cuerpo, con el brasileño Michelle Telo, que son los primeros en promocionarse de su álbum Corazón profundo, próximo a salir a la venta el 23 de abril.
Empapado de sudor debido que no dejó de moverse por todo el escenario durante su recital, el vocalista se dirigió a los presentes al decirles: “Gracias por reencontrarme con esta ciudad. Tengo muchas emociones encontradas esta noche porque hay mucha gente que amo y se lo voy a demostrar”.
Durante su dinámica presentación, que contó con un escenario sencillo, Carlos Vives estuvo sonriente y agradeció la presencia de sus colegas Juanes, Fonseca, Luis Enrique y la cantante española Rosana.
“Estoy feliz de tener a Juanes y a Fonseca esta noche aquí. El éxito de ellos es el éxito de todos los colombianos. Estoy orgulloso de sus carreras”, expresó emocionado durante la sesión musical.
El anfitrión de la noche, que lució una bandana en su cabellera que se quitaba y ponía entre las canciones, se refrescó varias veces con sorbos de agua, pues no paró de bailar y brincar por la platea.
Tras tocar la armónica, el músico le comentó a sus seguidores que “a mí me pica la lengua porque me da felicidad verlos esta noche, porque han hecho suya esta música”.
Carlos Vives se despidió de sus fanáticos con el tema La tierra del olvido. Y aunque le pidieron regresar a la tarima con la popular frase “Otra,otra”, no volvió.