El artista urbano puertorriqueño Casper Mágico, uno de los cantantes de mayor crecimiento dentro del género, lanza este viernes una nueva colaboración titulada “Quién Me Va a Roncar”, junto a Arcangel, Juanka y Brray, según fue informado en un comunicado.

La canción, lanzada bajo el sello Flow La Movie y distribuida por Glad Empire, está disponible ya en las plataformas digitales y el video musical en el canal de Youtube de Flow La Movie.

“Quién Me Va a Roncar” es una canción que mezcla el reggaeton y el trap, además de unir las personalidades de Casper, Arcangel, Juanka y Brray, quienes también escribieron el tema, que fue producido por Xound y Goldi, destaca el comunicado.

El video musical fue filmado en la ciudad estadounidense de Miami bajo la dirección de Zak Tassler y muestra a los artistas en escenarios clandestinos apostando y pasándola bien, aunque son fichados como los más buscados.

Casper Mágico apuesta por este nuevo tema tras lanzar “Encendía” junto a Darell.

Julio Alberto Cruz García, mejor conocido en la industria de la música latina como Casper Mágico, nació el 21 de junio del 1989 en Carolina, municipio de Puerto Rico.

Su interés por la música comenzó a sus ocho años de edad, momento en el cual comenzó a explorar con las líricas como pasatiempo junto a Anuel AA.

En el 2005, oficialmente se convierten en un dúo llamado “Anuel y Casper” y lanzan su primer tema “Ella dice que te ama”, pero en el 2010 el proyecto del dúo llegó a su fin luego de que Casper Mágico fuera a prisión.

En el 2015, Casper oficialmente firmó su primer contrato oficial con la compañía Flow La Movie y a partir de ese momento comienza su carrera como solista.