La puertorriqueña Catalyna presenta el tema “Castigada”, en colaboración con  Young Miko y Cory, bajo el sello Y Entertainment, del artista urbano Yandel.

Se trata de un pegajoso reguetón compuesto por las tres intérpretes. La parte musical estuvo a cargo de los productores Caleb Calloway (Héctor Caleb López Jiménez), Jahmar (Jeremy Ayala González) y Chashae (Joseph Michael Barrio & Alejandro Manuel Fernández).

De este tema, disponible en las plataformas digitales, se grabó un vídeo.

“Se hizo basado como en los 2000 con el estilo de Y2K. En los tiempos donde más se disfrutaba fuera de las redes... Trabajar con dos chicas talentosas ha sido unas de mis mejores experiencias en mis cinco años de carrera. Especialmente dos boricuas. Me enorgullece poder llevar a Puerto Rico en alto con las chicas y también mostrar apoyo hacia la comunidad que tanto aprecio con gente buena,” precisó Catalyna.

Catalyna Noemi García -nombre verdadero de Catalyna- ha utilizado el desamor y al hombre como temas centrales de sus letras. Fue en 2016 cuando puso voz a su primera canción “Hasta donde diga” y lo demás es historia.

Durante su trayectoria ha sonado en números como “La Pistola” (junto a Jantony, egresado del programa “La Banda” de Univision, Bad Bunny y Brytiago), “Mírame”, “Alma desnuda” (con Farina), “Acompáñame” (con Guaynaa y Yandel) y “Ganas”.