Myrian Caballero no conocía la música de Cauty, pero vio en las redes sociales que si descargaba gratis un tema del intérprete podía echar gasolina a 25 centavos el litro y no lo dudó ni un segundo.

La residente de Río Piedras llegó esta tarde a la gasolinera Texaco en Baldrich, Hato Rey, y le llenó el tanque al carro con $12 y había estado pagando hasta $60.

“Está buenísimo y más”, expresó Caballero con la alegría de quien se ahorra un par de pesos para el bolsillo después de largas semanas con el costo de la gasolina por encima del dólar.

La estación Texaco en la avenida Tte. César Luis González en Baldrich se congestionó de vehículos que esperaban por la oferta, o que reducían la velocidad para saber lo que alló acontecía.
La estación Texaco en la avenida Tte. César Luis González en Baldrich se congestionó de vehículos que esperaban por la oferta, o que reducían la velocidad para saber lo que alló acontecía. (Stephanie Rojas )

Esta oferta en la gasolina Regular -el litro Premium estaba a 45 centavos- fue una idea de la firma de manejo y discográfica Duars Entertainment para lanzar al mercado el tema bailable “Ponle deambow” que su representado, Cauty, grabó junto con el dueto Zion & Lennox.

“Estamos buscando cómo promover la música, pero llevarle algo también al público que no sea gastar más dinero, ni que me vean en una película, sino compartir con el público o la necesidad del público, con lo que está pasando en Puerto Rico ahora mismo”, expresó el intérprete y productor de su música. “Estamos de lanzamiento, pero en sí lo que queríamos era compartir con el público, que conozcan un poco más de Cauty, que sepan que soy uno más, que soy uno más de Puerto Rico, que soy orgulloso de estar aquí, y por eso quisimos compartir y hacer algo así para que todo el público pudiera venir y compartir con nosotros”.

Se estimó que unos 350 vehículos podían beneficiarse de la oferta.
Se estimó que unos 350 vehículos podían beneficiarse de la oferta. (Stephanie Rojas)

La promoción comenzó este jueves a las 2:00 de la tarde y se extendería hasta las 6:00 p.m., o hasta que duraran los seis mil galones separados con el precio de oferta. Se estimó que unos 350 vehículos podían beneficiarse. La diferencia en el costo actual de la gasolina sería cubierto por la empresa que representa a Cauty, indicó el dueño de la gasolinera José Vázquez Lozada.

Las personas, además de esperar pacientemente en la congestión de tránsito alrededor de la estación de gasolina en la avenida Tte. César Luis González, solo debían seguir al exponente urbano en las redes sociales para disfrutar del bajo costo. No obstante, una mujer que se identificó como María dijo que no le pidieron nada y con $8.40 llenó el taque del vehículo, un modelo pequeño.

Cauty describió su nuevo tema como uno puramente bailable, de temática pícara, en el que una chica termina una relación y intenta un nuevo romance con un chico que vela por pasarla bien sin ataduras.

“Zion & Lennox son dos leyendas del género urbano, soy superfanático de ellos, crecí escuchando su música y me junté con ellos para hacer un tema para la discoteca, para que lo disfruten, para que puedan bailarlo y el punto final era ese, que fuera alegre”, dijo.

“Ponle deambow” será parte de un proyecto musical titulado “Cautyverso”, que perseguirá un formato tipo serie, por temporadas.

Esta oferta incluyó la integración de una salsa roja, creada por el influencer de cocina Boriliciuss, que igualmente compartían con las personas que se daban cita.

Los clientes debían seguir a Cauty en las redes sociales para beneficiarse del bajo costo.
Los clientes debían seguir a Cauty en las redes sociales para beneficiarse del bajo costo. (Stephanie Rojas )