El artista puertorriqueño Cauty presenta Laberinto, una canción que rompe con los esquemas del género urbano y que, en esta ocasión, quiere enviar un mensaje de aliento a todas aquellas personas que día a día enfrentan una batalla con situaciones difíciles, e incluso pensamientos suicidas

El tema está inspirado en historias reales sobre cómo los seres humanos cuando ingresan en una lucha contra su autoestima, la depresión o el rechazo, literalmente se embarcan en un camino en el cual no encuentran la salida.

“Con este sencillo quiero llevar un mensaje a todas esas personas que no se sientan bien consigo mismos, a que no se queden callados y busquen ayuda profesional ante cualquier situación”, expresó Cauty mediante declaraciones escritas.

La letra es una composición de Cauty, quien además participó en la producción junto a Nicael Arroyo (productor de La canción de Bad Bunny & J Balvin).

El video oficial se grabó en San Juan, Puerto Rico bajo la dirección de Armando Rivera. Aquí se cuenta la historia de dos jóvenes que luchan contra diferentes problemas sociales, que en medio de su soledad toman decisiones equivocadas como autolesionarse.

Esta producción cuenta con un toque muy peculiar y es que Cauty se involucra dentro del performance dando a entender que es una situación que puede vivir cualquier persona.

El cierre del video oficial incluye un emotivo mensaje con la frase “No están solos”, y es la forma como el cantante puertorriqueño muestra su solidaridad y apoyo.

Si usted o alguien que conoce está en riesgo de privarse de la vida, llame de inmediato a la Línea PAS al teléfono 1-800-981-0023.