En solidaridad con el pueblo ante el alto costo de vida, el cantautor urbano y productor puertorriqueño Cauty le bajará el precio a la gasolina este jueves, 11 de agosto, en el horario de 2:00 PM a 6:00 PM, en el garaje Texaco de la Baldrich, San Juan, mientras dure.

Todo conductor que se acerque podrá echar gasolina -mientras dure- a ¡.257 (25 centavos) y .457 (45 centavos) el litro!, se señaló en comunicación escrita.

No es necesario comprar nada para participar, las instrucciones precisas se ofrecerán cuando arribe al garaje Texaco de la Baldrich y es por orden de llegada.

El artista estará en el puesto de gasolina junto a los influencers -populares en Instagram- @boriliciouss @GiovaKartoons y @Jeanhiramm. Habrá música de Dj y regalos a los primeros 200 participantes.

Cauty aprovechará la tarde del jueves para lanzar su sencillo “Ponle Dembow” junto a Zion & Lennox, considerado entre los dúos más importantes a nivel local e internacional, donde traen de vuelta los sonidos de los clásicos del reguetón.

Producida por DJ Pope y 574, “Ponle Dembow” cuenta con guitarras tipo bachata, que sin exagerar, proponen un toque moderno al tiempo que devuelve a esos días en donde el movimiento inició en fiestas improvisadas en marquesinas.

“¡Me alegra mucho estar de vuelta! Estamos haciendo algo diferente en cuanto a promoción de mi música y a la misma vez ayudando a la gente”, afirmó Cauty.

Resaltó que su objetivo es “aportar mi granito de arena y darle un alivio a mi pueblo, sobre todo con el precio de la gasolina al menos por un día, que mejor forma de agradecer el apoyo”

La canción “Ponle Dembow” -disponible desde este jueves 11 de agosto, a las 12:00 de la medianoche, en todas las plataformas digitales- llega acompañada de su vídeo, dirigido por Marlon Peña. El público ya puede escucharla en las principales estaciones de radio.

La música reciente de Cauty permite recordar los orígenes del reguetón pues su inspiración proviene de aquellos días de “perreo intenso”, aportando al mismo tiempo un sonido fresco.

Durante su ruta musical, Christian Daniel Mojica, su nombre real, ha logrado colaboraciones con varios colegas del género como Jowell & Randy, Ñejo, Myke Towers, Lenny Tavárez, Rauw Alejandro, Dalex y Guaynaa, entre otros. Es reconocido mundialmente por su tema “Tato Gucci” junto a Rafa Pabón, contando con más de 200 millones de visualizaciones y 375 millones de streams.

“Ponle Dembow” es el tercer lanzamiento de Cauty bajo el sello Duars Entertainment, que llega justo después de su éxito “Munchisito y Chao”.