Por décima ocasión, más de una veintena de artistas cristianos se reunirán en La Mina Christian Music Fest, que este año se celebrará desde mañana miércoles hasta el próximo domingo 12 de julio en el estacionamiento del Parque de Pelota Municipal de Juncos.

El evento, considerado el más grande de la música sacra en Puerto Rico, incluirá la participación de Samuel Hernández, León de Judá, Ayala, Lourdes Toledo, Sheila Romero, Neftalí Maldonado, Sueño de Hormiga, Jacobo Ramos, Julissa, Alex Zurdo, Héctor Delgado (antes conocido como "El Father"), entre muchos otros.

El domingo será dedicado a los niños y cantarán el payaso Remi, Lumberita Radiante y Crio-Yo. Además habrá machinas, kioscos de comida, y una feria de salud en la que se harán clínicas de diabetes y pruebas de tiroides gratuitamente.

El productor del evento, Iván García, describió la ocasión como una oportunidad para continuar llevando un mensaje de fe y esperanza para todos los puertorriqueños, sin importar su denominación religiosa.

La actividad también servirá para la presentación de la séptima producción discográfica de Samuel Hernández, "Por si no hay mañana". El cantante estará acompañado por su banda de 12 músicos para interpretar por primera vez en vivo el tema que le da título al disco y que ya ocupa la cuarta posición de la lista de éxitos de la revista Billboard.

"Tenemos la encomienda de llevarles buenas noticias. Cuando la gente anuncia crisis, para Dios no hay crisis. Puerto Rico tiene que levantarse", declaró Hernández sobre su presentación durante el anuncio de la actividad hoy, martes.

La Mina Christian Music Fest se transmitirá en vivo, por primera vez, a través de cristianopr.com. La entrada es gratis. Para ver el itinerario y obtener más información se puede acceder a  www.laminafest.com.