Chayanne le somete a la bachata
“Bailando dos corazones” es el cuarto corte promocional de su más reciente disco, “En todo estaré”

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
La bachata está tan pegá que Chayanne también quiere cantarla. Y con ese ritmo estrena su tema “Bailando dos corazones”, el nuevo sencillo promocional de su disco, “En todo estaré”, del cual ya han sonado en la radio los cortes “Humanos a Marte”, “Tu respiración” y “Madre Tierra”.
La nueva canción de Chayanne –que también tiene matices electrónicos y en n cuyo estribillo el artista expresa su deseo de estar “bailando apretados, bailando pegados, bailando dos corazones en esta canción de amor”- combina tres pasiones de Chayanne: el baile, el amor y la innovación.
A la par con este lanzamiento, Chayanne continúa con su exitosa gira “En todo estaré”, que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el 2 y 3 de octubre.