La cantante puertorriqueña Chesca se una a otras voces latinas comprometidas con la candidatura del demócrata Joe Biden para la presidencia de Estados Unidos. Lo hace colocando su voz como protagonista del tema “El cambio”, la versión en español de la composición “The Change”, escrita por Dianne Warren y popularizada por JoJo.

Esta nueva versión ha sido elegido de forma oficial para ser utilizada en un vídeo para la campaña Joe Biden y la aspirante a la vicepresidencia Kamala Harris. “El Cambio” representa la necesidad de cambio, alzando la voz y conectándonos a todos. El vídeo que acompaña la canción busca inspirar una reforma y dar fuerzas para salir a votar.

“Me encanta lo que Chesca ha hecho con ‘The Change’. Es una grabación con mucha fuerza. JoJo hizo un trabajo brillante en inglés, y ahora tenemos una fantástica versión en español. ¡Permitamos que ‘El Cambio’ comience en todas partes!”, comentó Diane Warren en declaraciones escritas.

La ponceña también lanzó recientemente un pegadizo tema, “Como tu me querías,” y ha interpretado su éxito “Te quiero baby (I Love You, Baby)” junto a Pitbull en los Premios Billboard de la Música Latina de 2020.