La administración del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot anunció hoy, jueves, que los padres de todos los menores de 16 años que tienen boleto para el concierto de Katy Perry del próximo lunes, 12 de octubre, y que no estarán acompañados por un adulto deberán de registrar su asistencia a través de correo electrónico o llamada telefónica.

Se informó, además, que se habilitó una sala como “Parents Lounge” para que los padres puedan esperar a sus hijos mientras estos disfrutan de la presentación.

La directora de eventos del Coliseo, Arleene Pérez, recordó que la política del recinto de espectáculos establece que todos los menores de 16 años deben estar acompañados por adultos dentro del edificio y que, a pesar de que los jóvenes de 16 y 17 años pueden entrar solos, estos no pueden servir como guardianes de los más pequeños. 

Dado que todos los boletos para el concierto de Katy Perry ya han sido vendidos, los padres que no tengan entrada, pero cuyos hijos menores de 16 años sí tengan, tendrán acceso al “Parents Lounge” a un costo de $11.25 por persona. La cifra incluye el Impuesto de Ventas y Uso y solo podrá ser pagado en efectivo. 

“Entendiendo que el evento está totalmente vendido, decidimos crear un área para que los padres puedan esperar tranquilamente por sus hijos dentro de nuestras facilidades. Queremos que todos los menores puedan disfrutar del evento y que se cumplan las políticas ya establecidas para el bienestar de todos dentro del Coliseo”, señaló Pérez. 

La administración del Coliseo ha solicitado a los padres que se registren enviando un correo electrónico en el que indiquen su nombre, número de teléfono, nombre y edad del menor y ubicación del boleto a la dirección cholipadres@smgpr.com. De vuelta, los padres recibirán las instrucciones específicas para el día del evento. 

Quienes no tengan correo electrónico, pueden hacer el registro comunicándose al 787-777-0800 hoy, jueves, y mañana, viernes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y proveer la misma información. 

Se recalcó que es importante que los padres realicen el proceso en su totalidad para que los menores de 16 años puedan entrar a disfrutar del evento. 

Además, se anticipó que habrá largas filas durante el proceso de entrada por tratarse de un evento que ha sido vendido en su totalidad, por lo que la exhortación al público es a que llegue temprano.

El concierto está pautado para iniciar a las 8:30 p.m., pero desde antes estarán tocando DJ Phred y DJ Lizardi en diferentes puntos del Coliseo, como parte del Pre-Concert Music Factory.