La cantante Christina Aguilera reveló en una nueva entrevista con la revista Billboard que se siente conforme con sus curvas, a pesar de los problemas que le provocó en el pasado con su casa disquera.

"Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo desde ya y breguen con eso", dijo Aguilera a los representantes de su disquera mientras grababa su nuevo disco Lotus, que saldrá a la venta en octubre.

"De vez en cuando necesitan un recordatorio de que no les pertenezco. Es mi cuerpo", agregó la también juez del programa televisivo The Voice.

Aguilera relató a Billboard que durante la promoción de su album Stripped en el 2002 luego de aumentar 15 libras fue convocada a una reunión de emergencia donde directamente le dijeron que su aumento de peso podía afectar a muchas personas de su equipo de trabajo porque la gente no compraría boletos para ir a verla si estaba gorda. En ese momento le obligaron a rebajar para evitar esto.

Sin embargo, la intérprete de origen ecuatoriano agregó que a estas alturas de su carrera ya su figura no es un asunto a discutirse o a negociar. 

El primer sencillo del nuevo disco, llamado "Your Body", muestra a una voluptuosa Aguilera seduciendo a múltiples hombres.

Mira el vídeo a continuación y comenta abajo qué opinas de la nueva figura de Christina.