Cerca de 11,000 personas han respondido con un “asistiré” o “me interesa” a un presunto concierto del artista Bad Bunny el próximo 30 de octubre desde el estadio Hiram Bithorn, y cuya transmisión sería por el modo virtual.

Tal evento -organizado bajo Streaming Live Concert- no ha sido anunciado oficialmente por parte del equipo de trabajo del trapero.

La promoción promete alta calidad y advierte que se haga el registro al evento con tiempo, y quienes lo hagan recibirán un aviso antes del comienzo del alegado show.

La fecha, curiosamente, coincide con uno de los dos días que había anunciado el “Conejo malo” para presentarse en el mismo estadio, 30 y 31 de octubre. No obstante, los productores Noah Assad y Max Pérez anunciaron el pasado mes de julio que ambos conciertos estaban cancelados debido a la crisis de la pandemia de Covid-19.

La página de Free Live Concert y Streaming Live Concert, con base en Los Ángeles y Chicago, respectivamente, también anunciaron un concierto del intérprete de “Yo perreo sola” para el pasado 3 de septiembre, el cual no ocurrió.

Este diario aguarda por un declaración oficial por parte del equipo de trabajo de Bad Bunny que confirme o descarte tal anuncio.