El galardonado grupo multiplatino CNCO estrenan hoy el sencillo y el vídeo de Mis ojos lloran por ti, la segunda canción de su próximo álbum, Déjà vu, el cual ya está disponible para pre ordenar y/o pre guardar.

Déjà vu es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventados al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans.

Mis ojos lloran por ti es una versión moderna del original éxito interpretado en el 1996 por el cantante Ángel López y el rapero Big Boy. Esta actualización estilo CNCO es una romántica canción pop-urbana de desamor.

“Me llena de emoción escuchar que CNCO interprete ese increíble tema. Estoy seguro que lo convertirán nuevamente en un mega éxito”, dijo mediante comunicado de prensa Ángel López, uno de los intérpretes originales.

El rodaje del videoclip estuvo a cargo del reconocido director Carlos Pérez de Elastic People. El mismo también es un throwback al inspirarse en el video de N’Sync Tearin’ Up My Heart lanzado ese año (1996).  

El primer sencillo de Déjà Vu, Tan enamorados, fue lanzado hace una semana (13 de noviembre). Es una versión fresca de la balada popularizada en el 1988 por el cantautor Ricardo Montaner.  El mismo Ricardo Montaner sorprendió a los jóvenes con un comentario para ellos en su cuenta de Instagram, diciendo entre otras cosas...”Quiero decirles que su versión es mejor que la mía, más rica, y me da una gran oportunidad de que mi obra transcienda a las nuevas generaciones...los bendigo por eso...Exito siempre”.

“Nos sentimos honrados al recibir ese mensaje tan especial y esa gran bendición de parte de Montaner. Fue una gran sorpresa que jamás imaginamos recibir. Gracias maestro”, expresaron los jóvenes de CNCO, Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

CNCO debutará la canción en televisión el próximo jueves, 26 de noviembre, en dos especiales del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). En la mañana estarán cantando en el tradicional Macy’s Thanksgiving Day Parade que se transmitirá en vivo desde Nueva York por NBC, y en la tarde se presentarán en el especial de Univision dedicado a la familia de 2-4:00 p.m. de la tarde.