La disquera independiente Duars Entertainment conocida en Puerto Rico por los éxitos que ha cosechado junto a grandes artistas como Rauw Alejandro, crea el proyecto “Showcase en Casa”.

Este proyecto se creó para motivar a las personas a utilizar la música como una herramienta de entretenerse durante la situación que estamos viviendo y a su vez invitarlos a todos a quedarse en sus hogares.

Duars Entertainment le dará la oportunidad a los nuevos talentos a participar de este concurso y competir entre los equipos del animador JD y la cantante puertorriqueña Ana Isabelle. El ganador tendrá la oportunidad de ganar un tema producido profesionalmente por el prestigioso productor de Duars Entertainment, Mr. Naisgai.

Los interesados tendrán hasta mañana, miércoles, a las 11:59 p.m. para participar. Los concursantes deben subir un video a su Instagram cantando “acapella” o con ritmo, que debe durar no menos de 30 segundos y no más de 1 minuto. Debe etiquetar a @yomequedoencasapr, y escribir los hashtags #ShowCaseEnCasa y #YoMeQuedoEnCasaPR.

Durante todo el año la compañía establecida en Puerto Rico ha cosechado éxitos con diferentes lanzamientos y con el continuo ascenso de cada uno de sus artistas.

Duars Entertainment es una de las disqueras independientes con mayor influencia en Puerto Rico quien en su catálogo de artistas cuenta con Brytiago, Rauw Alejandro, Marconi Impara, Angel & Khriz, Eix y Jey Blessing.