El dúo cristiano Triple Seven desea llevar un mensaje de prevención contra el suicidio con el tema “Piénsalo dos veces”, que forma parte de su nueva producción discográfica.

Esta melodía es una de las 13 que conforman “De triunfo en triunfo”, el nuevo trabajo musical de Abiel Rosario (“Aby”) y Edgar Alexis Díaz (“Pichie”), integrantes de este dúo.

“Es una canción exhortando a las personas, que quizás han pensado en eso, a que no lo hagan; que le den una oportunidad a la vida y a Dios”, expresó Aby.

La canción, dijo, nació luego de un sueño que tuvo su esposa. “Me dijo que una voz le indicó que escribiéramos un tema de suicidio. Eso fue como hace seis meses, cuando todavía no había salido a relucir el tema en Puerto Rico”, indicó.

Pichie, por su parte, dijo que se comunicó con el Departamento de Salud para unirse a cualquier campaña para prevenir que las personas atenten contra su vida.

“Nosotros estamos en la disposición de todo. Lo que queremos es combatir este mal que está afectándonos aquí en Puerto Rico y en el mundo entero. Estamos con las puertas abiertas”, manifestó.

Aby opinó que la mejor “medicina” para la depresión y la desesperación económica es “Dios” y exhortó a la ciudadanía a buscar ayuda.

“Hay que recordar que la vida es un regalo de Dios y tenemos que apreciarla. Él nos ama tal y como somos y no le importa nuestro pasado”, comunicó.

Triple Seven se encuentra de visita en Puerto Rico para promocionar su quinta producción discográfica en la que incluyen, además de reguetón, salsa, merengue y pop.

En este trabajo musical colaboró el cantante Samuel Hernández, quien grabó el tema “No me digas adiós”, junto a Abie y Pichie, quienes actualmente viven en Florida.

“De triunfo en triunfo” incluye un devedé con visuales de la pasada gira del dúo y entrevistas con los jóvenes y sus respectivas familias.

El dúo continuará con su gira de promoción y luego entrará nuevamente al estudio para grabar un disco especial junto a los raperos cristianos Zurdo y Quest.