Concierto de Enrique Iglesias será el más caro de la historia en Bolivia

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
El concierto que ofrecerá el cantante español Enrique Iglesias en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este) será el más caro de la historia de este país, informaron hoy a Efe los organizadores.
Las entradas disponibles para el espectáculo del español oscilan entre los ocho y los $150, precios que lo sitúan como el más caro que ha pasado por este país, cuyo salario mínimo está en menos de $78 mensuales.
"Los bolivianos tienen una gran expectativa por ver a Enrique Iglesias, y a dos días del concierto un 60 por ciento de las entradas están vendidas, así como un 80 por ciento de las entradas más caras en el sector Súper Vip", aseguró Rubén Darío Lima, promotor del espectáculo.
El hijo del popular cantante Julio Iglesias, que trabaja actualmente en dos nuevos discos, llega a Bolivia en medio de una frenética gira que lo llevará hasta el próximo 22 de diciembre a una decena de países en Europa y América Latina.
A Santa Cruz se espera que llegue el domingo, el mismo día del concierto, procedente de Santiago de Chile, donde, según los organizadores, se despejará una de las principales dudas que asalta a sus seguidores: si vendrá acompañado por su pareja, la ex tenista Anna Kournikova.
Venga solo o acompañado, el artista, de 33 años, ofrecerá a su público un espectáculo lleno de sorpresas y pirotecnia.
Según los organizadores, Enrique Iglesias repasará todos los temas más famosos de su carrera, que recopila en su último disco "95/08 Éxitos", e incluso sacará a algunos de sus seguidores al escenario.
Ésta será la segunda vez que Enrique Iglesias actúe en Bolivia, si bien la primera ocasión, hace diez años, ofreció un concierto privado.