La India se prepara para su concierto virtual en celebración del Día de los Padres hoy a las 3:00 p.m. El público podrá disfrutarlo a través de la página de Facebook MCS PuertoRico.

Músicos de primera acompañarán a la diva salsera en este especial concierto: Carlos García (piano y coros), Manolito Rodríguez (percusión y coros), Luis Aquino (trompeta), Savier Díaz (congas), Juan Carlos Cardona (trombón) y Ramón Vázquez (bajo y dirección musical).

“La India va a interpretar éxitos como Sedúceme, Dicen que soy, Costumbres y Propiedad privada, entre otros. Queremos darle fidelidad al sonido original y que su potente voz brille aún más”, expresó Ramón Vázquez, también productor de estos conciertos virtuales, mediante declaraciones escritas.

Este concierto, que forma parte de la iniciativa Quédate en casa con MCS, es un regalo de MCS Puerto Rico para todos los padres en su día.

Quédate en casa con MCS ha presentado en concierto a varias estrellas musicales, tales como: Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel, Ismael Miranda, Domingo Quiñones, Milly Quezada y Gisselle.

La Secta y el Trío Voces

Con motivo de la celebración del Día de los Padres, el Municipio Autónomo de Caguas (MAC) presentará de manera virtual dos espectáculos musicales. A través de la página Facebook/Caguasgovpr el público podrá disfrutar en vivo a las 4:00 p.m. del concierto del Trío Voces, y a las 7:00 p.m. el de la reconocida banda La Secta, como un homenaje a los padres cagüeños y de todo Puerto Rico.

left

“Mi viejo y yo”

Hoy, a las 4:00 p.m., desde su perfil en Facebook, Hermes Croatto transmitirá el concierto “Mi viejo y yo”, que grabó especialmente para este Día de los Padres.

Curiosamente es el primero que hace dedicado a los padres, aún cuando su obra musical nació en torno a la figura de su papá, Tony Croatto. Esta vez se acompañará un grupo de músicos, entre ellos su sobrino Ale, también cantante.

Melina virtual

Como un regalo a todos los padres, Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas presentarán el domingo, a las 7:00 p.m., el concierto virtual de Melina León. Será transmitido por el canal de videos YouTube. Podrán acceder a través del link de las páginas de Facebook e Instagram de Plaza Del Caribe & Plaza Las Américas.

Bohemia con Pateco y Paco

Los actores Teófilo Torres y René Monclova, en sus legendarios personajes de “Pateco” y “Paco”, presentarán una “Bohemia con pandemia” en homenaje a los padres. El espectáculo cómico-musical será hoy, a las 6:00pm., a través de la página de “Pateco” en Facebook. Los acompañará Joe Collazo como “Medina Muñiz, el dueño”.