La promesa emergente del género urbano, Conep, continúa enfocado en la evolución de su carrera y anuncia el lanzamiento de su sencillo titulado “Curarme”. Este nuevo tema marca el debut de Conep en una colaboración con los reconocidos artistas Izaak y Amarion.

“Curarme”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se presenta como un vibrante tema de trap, fusionando los distintivos estilos de Conep, Izaak y Amarion en ritmo contagioso para cautivar a los amantes de la calle y de la música urbana en general.

Desde su unión a la plantilla de talentos de Dynamic Rércords, y tras un 2023 de éxitos con el lanzamiento de su primer EP oficial, “La Conepxión”, Conep continúa consolidando su presencia en la escena musical latina. Con este lanzamiento demuestra su habilidad para adaptarse a diferentes géneros y colaborar con destacados artistas de la industria.

“Estoy emocionado de compartir este nuevo proyecto con mi gente para que vean que seguimos enfocados en crear buena música para la calle. Siempre había querido trabajar junto a Izaak y Amarion que son colegas que admiro y respeto mucho. Estoy seguro de que ‘Curarme’ será otro palo y que el público se lo va a disfrutar mucho”, dijo mediante comunicado de prensa Conep, también conocido como La Conepxión.

“Curarme” tiene una sensual propuesta visual filmada en Puerto Rico y dirigida por Webster Torres, donde se presentan los tres artistas compartiendo y presentando su nuevo tema.

La canción, producida por Hasy Miller y Yeziell Yeziell ya está disponible en todas las plataformas digitales.