Tras un 2023 lleno de éxitos con el lanzamiento de su primer EP oficial, La Conepxión, ahora Conep llega con “20/10″, su primer sencillo del 2024 en colaboración con los legendarios exponentes urbanos Jory Boy & Gotay “El Autentiko”. La canción está disponible a través de todas las plataformas digitales.

Este lanzamiento marca otro importante momento en la carrera de Conep, un talento emergente de la nueva generación y miembro destacado de Dynamic Récords. Al unirse a Jory Boy y Gotay “El Autentiko”, dos exponentes con una trayectoria indiscutible en el género urbano, Conep continúa demostrando su capacidad para colaborar con los grandes de la industria, creando así una fusión única entre diferentes generaciones de artistas.

“Cada colaboración que logramos me llena de orgullo, porque por años soñé con vivir esto. Yo crecí escuchando la música de los artistas con los que gracias a Dios ahora puedo colaborar. Estoy enfocado en seguir haciendo buena música para la calle, creando y creciendo dentro del género. Este tema con Jory Boy & Gotay “El Autentiko” es una muestra de todo lo que venimos desarrollando para este año y estoy seguro de que ‘20/10′ será un éxito”, compartió por escrito Conep.

“20/10″, producido por Hasymiller y Yeziell Yeziell, remontará a los fanáticos a la energía y la emoción de los éxitos pasados como “Bien loco” y “Qué quieres de mí” de Jory Boy & Gotay “El Autentiko”.

De manera simultánea, el lanzamiento del sencillo llega con el video musical.

Con esta colaboración, Conep, Jory Boy & Gotay “El Autentiko” están listos para cautivar a audiencias de todas las edades y consolidar sus posiciones en la industria musical urbana.