Corina Smith, considerada una de las cantantes más importantes de la nueva generación, anunció el estreno este viernes de su sencillo de desamor GPS, disponible en todas las plataformas digitales.

La intérprete presenta, junto al carismático Noriel, advirtiendo que “es para pasar la página, sin soltar una lágrima”. “Es para decirle a tu expareja que se le dañó el GPS, que ya no podrá encontrarte, que perdió su oportunidad por portarse mal… Ya estoy en otro momento de mi vida, con otra persona. Ahora le toca verme vacilar, pero desde muy lejos”, adelantó por escrito la talentosa artista sobre la canción.

Agregó con picardía que “esa persona debe permanecer callada mientras otro u otra acaricia. ¡Ya perdió su chance! Esa para decirle que le di todo, pero no dio la talla. En mi caso, le canto a un muchacho y Noriel a una chica… Ambos dejamos a la persona en el pasado y tiene que vernos avanzar”.

La poderosa canción llega junto al vídeo filmado en la cuidad de Miami, Florida, y dirigido por el aclamado director Jose Sagaro, en el que aparecen los artistas disfrutando como amigos, aburridos de una relación.

Corina Smith ha sobresalido en el ambiente musical por fusionar ritmos como pop, reguetón, R&B y trap, y ha logrado cautivar a audiencias masivas a nivel internacional.

En lo que va de este 2021 sigue plantando bandera, primero con el featuring Todo o nada con Eladio Carrión, logrando casi 8 millones de visitas a su video musical y uno de los bailes más virales en la plataforma TikTok. Mientras, sigue entregada a sus composiciones y a la producción de su próximo proyecto musical.