“Roto” es el nuevo lanzamiento de Corina Smith, una canción que trae como invitado especial al intérprete Eladio Carrión, uno de los máximos exponentes del trap en Latinoamérica, teniendo como resultado una canción llena de fuerza, prometiendo así un nuevo éxito en para este binomio que ya tuvo una primera historia con la canción “Todo o nada”. En ese sencillo, Corina acompañó a Eladio y en la actualidad suma sobre 19.5 millones de reproducciones en Spotify y 17 millones en YouTube.

El sencillo lanzado bajo la casa disquera Rimas Entertainment está disponible en las plataformas de música digital.

“Luego de ‘Todo o nada’, mi segundo tema con Eladio se dio un poco improvisado, ya que no teníamos pensado hacer una segunda canción juntos. Simplemente nos vimos en el estudio para hacer música, porque llevábamos tiempo compartiéndonos música. Ese día justamente coincidimos y sentí lo mismo que al escuchar por primera vez ‘Todo o nada’, expresó Corina en comunicado de prensa.

El video musical fue grabado en la ciudad de Miami, en Florida, bajo la dirección del colombiano David Méndez (Film By Dave), reconocido director de la industria musical que ha trabajado con artistas como J Balvin, Manuel Turizo, Piso 21 y Arcángel, entre otros; este ya se encuentra disponible para el deleite de sus seguidores en el canal oficial de YouTube de Corina.

Con este sencillo Corina da una antesala de lo que será “Antisocial”, un EP que ha marcado gran éxito en sus primeros dos lanzamientos “GPS” ft Noriel y “A veces” junto a Arcángel que ya suma más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

El trabajo discográfico cuenta con nueve temas donde los fanáticos encontrarán colaboraciones con artistas líderes en el género. Es un trabajo que tendrá los sonidos característicos en Corina con géneros como el pop, R&B, trap y las sorpresas que traerá “Antisocial”.