La cantautora venezolana Corina Smith continúa posicionándose como una de las grandes promesas en la música latina y, como parte de su catálogo de temas, se une al intérprete urbano puertorriqueño Kevvo para el lanzamiento de “Rápida”.

La voz melódica de la artista y la actitud irreverente del rapero se fusionan para crear este reguetón en un junte explosivo. “Rápida” presenta la personalidad cautivante de una mujer que apuesta a sus encantos y a su anhelo por pasarla bien.

El video musical se grabó en Medellín, Colombia, y muestra a ambos intérpretes en un ambiente de diversión en un club nocturno. Corina Smith se luce con su voz y su sensualidad en las tomas fílmicas, mientras el rapero intenta seducirla con sus rimas pegajosas.

“Trabajar con Kevvo fue una fiesta. Traemos este perreo que viene a romper. Ver a todo el mundo bailando, activo, es parte de mi motivación para hacer música”, expresó Corina Smith en un comunicado enviado por su disquera.

La canción y el video lanzados bajo el sello discográfico Rimas Music ya están disponibles en las principales plataformas de música digital.

“Sigo trabajando en mi sueño y en traerle buena música a mis fanáticos. Agradezco siempre el cariño y el apoyo. Tenerlos me hace sentir bendecida y que siempre estoy acompañada”, añade.

Con su versatilidad artística, Corina Smith fusiona ritmos como el pop, reguetón y R&B. “GPS”, “Te voy a extrañar” y “Todo o nada” (con Eladio Carrión), forman parte de su lista de éxitos. En marzo de este año, lanzó su EP “Antisocial”, que incluye los sencillos “Roto” y “Especial”. Ha trabajado con Arcángel, Noriel, Lyanno y Brray.

Entre sus experiencias recientes en tarima, se incluye su participación como invitada del artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión en la serie de conciertos de “Sauce Boyz World Tour”, que el trapero presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en agosto.