La cantautora venezolana Corina Smith estrena su sencillo Morir juntos, en colaboración con uno de los artistas masculinos más populares de la nueva generación latina, Lenny Tavárez. En este lanzamiento, los artistas entregan una apasionante historia romántica con la que buscan cautivar a todos sus fanáticos.

El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  Corina Smith se ha hecho conocer en la industria musical por la alta calidad de sus propias composiciones. La cantante se ha encargado de causar un impacto positivo con la manera en que fusiona sus dulces melodías del género pop con los ritmos del reguetón, el dancehall y el trap latino.

En esta ocasión, Corina une sus talentos junto a Lenny Tavárez trayendo sonidos innovadores que entregan una producción fresca, desinhibida y pegajosa, que definitivamente promete convertirse en un próximo éxito de la música popular contemporánea.   

Morir juntos cuenta la historia de una pareja que se ama incondicionalmente y que lucha sobre cualquier adversidad para mantener su amor protegido.

El video musical de la canción fue producido por Tokyo Films y fue inspirado al estilo del afamado relato de la pareja fugitiva Bonnie y Clyde. En este video se puede apreciar a Corina Smith y Lenny Tavárez actuando como una pareja de criminales, que estafan a la gente con sus trucos callejeros, mientras que viven una aventura amorosa imposible de desintegrar.   

Este nuevo sencillo le da seguimiento a su exitoso lanzamiento anterior, No me lo niegues, junto a Amenazzy. Este último lanzamiento causó una gran sensación sobre los fanáticos de la artista, alcanzando cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales y más de tres millones de visitas en su video musical, a solo un mes desde su lanzamiento. Además, se posicionó dentro del prominente listado Latin Pop Hits de Spotify.