Con una introducción instrumental en la que compiló algunos de sus éxitos, las luces del Coliseo de Puerto Rico se apagaron para marcar el regreso del cantante mexicano Cristian Castro a los escenarios locales luego de una ausencia de ocho años.

Aunque el recinto estaba a media capacidad, los fanáticos de Castro, en su mayoría mujeres, lo recibió con gritos y euforia. El presagio de lo que pasaría durante la noche, en la que muchos de los presentes viajaron a sus años de adolescencia allá para los 90.

Vestido con un traje de chaqueta y pantalón negro con rayas blancas (tipo chalk stripes) y corbata blanca, el artista llegó a la tarima a entonar “Mi fracaso”.

Emocionado, recibió un largo aplauso del público, dio las gracias y prosiguió con “Imagina”.

“Es mi primer concierto después de un año y seis meses”, dijo el artista, quien se mantuvo muy comunicativo con el público.

Entre temas de rock y balada, Castro fue llevando a su fanaticada por un viaje desde el comienzo de su carrera hasta la actualidad.

El repertorio incluyó los temas “Será el amor” y “Amor”. Esta última confesó que la escribió en Nueva York pensando en una mujer puertorriqueña que lo volvió loco con “sus curvas”.

También cantó éxitos pasados como “Por amor a ti”, “Simplemente tú”, “Dicen”, “Lloran las rosas”, “Agua nueva”, “Morelia”, “Vuélveme a querer”, “Lloviendo estrellas”, “Así era ella”, “No puedo arrancarte de mí” y “Es mejor así”, la que el público cantó de principio fin.

Con un público animado, el cantante no perdía oportunidad para bromear, sobre todo acerca de su soltería.

Castro también cantó “Puerto Rico”, “Por amarte así”, “Volver a amar”, “No podrás”, “Mañana”, “Nunca voy a olvidarte”, “Azul”, “Tu corazón” y “Prográmame en tu mente”.

El cantante mexicano aprovechó esta cita con el público para realizar un homenaje a dos de sus ídolos: José José y Juan Gabriel.

“Pude convivir con grandes estrellas, grandes ancestros y gigantes del romanticismo”, dijo.

De los éxitos de Juan Gabriel cantó “Estoy enamorado de ti”, “He venido a pedirte perdón” y “Con tu amor”.

Mientras que de José José interpretó “El triste”, “He renunciado a ti”, “Adiós princesa” y “Nadie simplemente nadie”.

Al final de la velada el cantante mexicano logró cautivar a su fanaticada que no paró de cantar, bailar y aplaudir toda la noche.

Castro abrió su gira de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico con un espectáculo que originalmente estaba pautado para marzo de 2020, pero que fue pospuesto por la pandemia del COVID-19.

Luego de esta parada en la isla, Castro visitará República Dominicana y otros países de Centro y Sur América.

Previo al concierto de Castro, el público escuchó algunos temas del cantautor puertorriqueño José Alfredo.