No siempre las buenas acciones tienen un final feliz y para muestra el show acústico que Paulina Rubio ofreció desde la intimidad de su casa, en el que fue duramente criticada por no saberse las letras de sus canciones y por desafinar en algunos momentos.

Fue a través de las redes sociales que fanáticos y haters de "La Chica Dorada" mostraron su enojo y burla por el show que la cantante ofreció el jueves y en el que cambió ciertas estrofas de algunos de sus temas. El show lo creó para invitar a los fanáticos a “quedarse en casa” o como ella lo pronunció “quedarse en causa”.

Incluso se vio a Rubio leyendo algunas hojas con lo que aparentemente eran las letras de las canciones, pero como las cantaba de forma incorrecta, algunos cibernautas incluso pusieron en duda su capacidad para leer.

La cantante fue comparada con Jollette, exintegrante de “La Academia”, y a quien Lola Cortés en alguna ocasión regañó al decir que las canciones de Pau era lo más sencillo de cantar, cosa que Rubio, al parecer, no pudo hacer en su transmisión live.

Llamó la atención que mandó saludos a Thalía: “Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy presente", dijo la intérprete de "Ni una sola palabra”.

Este buen deseo que le mando a su excompañera sólo ha aumentado el rumor que señala que ambas cantantes podrían iniciar en un futuro cercano una gira juntas.