Ha recorrido el mundo con una historia musical que tiene su raíz en este Caribe, y ahora le toca regresar a casa con todo el equipaje de experiencias acumuladas por casi tres décadas.

Cultura Profética está de vuelta para el concierto más importante, el de la patria. La cita será el sábado, 21 de septiembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y la venta de boletos comenzará este miércoles, 10 de abril, a las 10 am a través de Ticktera.

“Nada como tocar en casa, a ese público que nos apoyó desde el día uno y hoy nos hace vivir el sueño de representarles en cada rincón del planeta que pisamos”, expresó por escrito el cantante y líder de la agrupación, Willy Rodríguez. “El ‘Choliseo’ nos provee desarrollar un espectáculo que los lugares abiertos no permiten y a eso vamos, ¡A dar el concierto de nuestras vidas como eterno agradecimiento al público boricua!”, subrayó el músico que junto con Omar Silva, Eliut González y Juanqui Salsona, conforman Cultura Profética.

Con una trayectoria de 28 años en la escena musical, esencialmente del regga fusionado, Cultura Profética ha consolidado su posición como una de las bandas más influyentes y respetadas en Latinoamericana. Su música trasciende géneros, modas y fronteras del lenguaje, cautivando audiencias de todo el mundo con su poesía y sonido original.

El concierto será una producción de Dynasty Corp., y promete ser uno de clase mundial, en un ambiente cómodo y acogedor. Este evento representa el retorno de la banda a este importante escenario que los vio celebrar su décimo aniversario, hace 18 años.

“Por más”, la gira global de Cultura Profética, es una celebración del impacto y vigencia del grupo dentro de la música latina. El repertorio es un viaje por los temas que son bandera dentro de su discografía, hasta las más recientes composiciones, algunas de las cuales serán estrenadas en Puerto Rico.