La agenda de conciertos virtuales sigue activa. Anoche la banda nacional La Secta tuvo una exitosa cita al reunir virtualmente a una audiencia promedio de 25,000 personas a través de la iniciativa “Concierto en casa”, que presenta Medalla.

Igualmente, el otrora DJ Alladin volvió a encender el ambiente de party, como lo hacía entre los años 1994 y 1996 cuando animaba las noches en la desaparecida discoteca Ibiza, en Condado. Cerca de 9,000 personas llegaron a conectarse en la fiesta virtual que se repitió por segundo sábado consecutivo.

Los próximos en esa jornada de entretenimiento musical desde el aislamiento social son los cantantes Charlie Aponte y Manolo Mongil, quienes se presentan hoy, a las 4:30 y 7:00 p.m., respectivamente desde Facebook. El salsero lo hará desde su página profesional y el cantante y músico de pop rock lo hará desde la cuenta Mi cosecha en la misma red.

Alejandro Croatto, igualmente, usará la plataforma de Facebook para honrar esta tarde la memoria de su padre, el cantautor y músico Tony Croatto, quien el pasado viernes, cumplió 15 años de su fallecimiento. El recital virtual comenzará a las 6:00 p.m.

Charlie Aponte. (Archivo)
El exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico ofrecerá un concierto esta tarde.

La banda de reggae Cultura Profética se unirá el próximo sábado, 11 de abril, desde las 3:00 p.m., con un concierto a través de su canal de Youtube.

”Aunque nos sintamos frágiles y pequeñitos ante la incertidumbre de estos días tan intensos, los invitamos a encontrarnos por un momento y compartir con fuerza y cadencia. Juntos podemos ´sobrevolar´ esta crisis que nos toca la fibra humana. Somos los de ahora en adelante”, compartió la banda que lidera el cantante y músico Willis Rodríguez.