Seis años han transcurrido y esta candela no se apaga, o no la quieren dejar apagar.

Don Omar alegó en el 2016 que confrontó problemas de sonido en el concierto que presentaba con Daddy Yankee como parte de la gira “The Kingdom” en la ciudad de Las Vegas y por ello no se presentó al duelo en vivo en el que público escogería a su favorito.

Daddy Yankee, por su parte, retomó el tema durante una entrevista con Santiago Matías de Alokeke Music Group y aseguró que no ocurrió como lo dice Don Omar, sino que él retiró, o se quitó, según los términos que utilizó.

“¿Te apagué la consola en el Madison, en los otros conciertos que tuvimos y la gente me vió como el ganador?”, se cuestionó el llamado Big Boss. “Lo que pasa es que es lamentable que él va a tratar de justificar hasta el último respiro que le quede de vida que no se rindió y se quitó, eso duele”.

El artista, que realiza su gira de despedida de los escenarios “La última vuelta”, continuó diciendo que Don Omar ahora busca una “falsa motivación” para presuntamente justificar lo sucedido.

“No importa lo que la gente diga, sabes bien en el fondo de tu corazón, que eso pasó y no hay manera de justificarlo”, puntualizó Daddy Yankee.

Terminado ese concierto en el MGM Grand, Don Omar decidió no continuar con la gira que llevaban en común.