Tras convertir el tema “Con calma”, feat. Snow, en un éxito imparable a nivel mundial, el ícono de la música urbana 

Daddy Yankee volverá a hacer vibrar los escenarios de Europa con el inicio de su nueva gira de conciertos, que incluirá paradas en Bélgica, España, Italia, Suiza, Polonia y Francia.

Comenzando el viernes, 31 de mayo, el galardonado artista se presentará en Bruselas, Bélgica, y en adelante visitará cerca de 15 ciudades, entre estas Madrid, Zurich, Paris, Cracovia, Milán, Londres, Ibiza y como último destino de esta primera etapa, incluyó a Tel Aviv en Israel. Será otra espectacular producción, con la más alta tecnología lo que, indudablemente, elevará la presentación audiovisual a otro nivel.

El “King Daddy”, destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo, revisará con sus fieles seguidores alrededor de una veintena de los éxitos que definen su sólida trayectoria y que son un referente dentro del género urbano, como son “Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”, hasta el más reciente, “Con calma”, que nombra a esta gira.

En la final de American Idol

Daddy Yankee se presentará este domingo en la final del reality show de canto "American Idol", que transmitirá el canal ABC de 8:00 p.m. a 11:00 p.m.

'El Cangri' interpretará su éxito 'Calma', cuyo remix grabó con la cantante estadounidense y también jurado de American Idol, Katy Perry.

“Con calma tour”

31 de mayo - Bruselas, Bélgica
1 de junio - Fuengirola, España
2 de junio - Madrid, España
5 de junio - Sicilia, Italia
7 de junio, Zurich, Suiza
8 de junio - Paris, Francia
9 de junio - Nápoles, Italia
13 de junio - Cracovia, Polonia
14 de junio - Sevilla, España
16 de junio - Ibiza, España
29 de junio -Las Palmas de Gran Canaria
20 de junio - Milán, Italia
21 de junio - Bartletta, Italia
22 de junio - Londres, Inglaterra
23 de junio - Ibiza, España
26 de junio - Tel Aviv, Israel