La cantante y animadora puertorriqueña, Dagmar, lanzó hoy en todas las plataformas digitales y redes sociales, su versión del famoso bolero Contigo aprendí del cantautor mexicano Armando Manzanero.

“El amor es la fuerza que inspira y que mueve a todo ser humano. Este arreglo de la canción realizada por gran maestro Cucco Peña, es uno sabroso musicalmente pues es una versión Bossa Nova que realmente me fascinó hacerla”, mencionó por escrito la artista.

La también animadora expresó que la grabación musical estará disponible en las principales plataformas musicales como Spotify, Youtube y sus redes sociales, a partir de hoy, y se grabó un vídeo del mismo.

“Esta canción es una oda al amor en cualquiera de sus manifestaciones, ya sea en el amor de pareja, en el amor propio, en el amor de amigos y el más puro de los amores; el amor de padres a hijos.  Y es precisamente ese amor de padres que ha servido de inspiración para la realización del video musical.  Pues es con nuestros hijos que aprendemos de lo que somos capaces, de la inmensidad del amor y como dice la canción a vivir nuestras más grandes alegrías”, añadió.

El video, que se grabó en el Teatro Tapia, contó con la colaboración de Norwill Fragoso y Jose Iturbe Mojena.

“Tanto Norwill como José son grandes compañeros que dijeron que sí cuando les hablé de la idea de grabar varias canciones y hacer videos de las mismas. Hicimos en diciembre el Tamborilero y ahora ésta, lo que me llena de gran satisfacción contar con ellos en estos esfuerzos”.

“Estoy feliz, complacida y satisfecha con el resultado final.  Confío que a todos les guste y compartan con sus seres amados como regalo del Día de San Valentín”, añadió.

Dagmar concluyó agradeciendo al Departamento de Arte y Cultura del Municipio de San Juan por la colaboración para la realización del vídeo.