Con el título “Una noche juntos”, la cantante y animadora Dagmar ofrecerá una bohemia el sábado 18 de febrero del 2023 en el Moneró Café Teatro & Bar, ubicado en el Centro de Bellas Artes en Caguas. Con más de 30 años, en el quehacer televisivo, artístico y musical de la Isla, la artista ofrecerá un repertorio musical, romántico e íntimo donde los presentes podrán disfrutar de su dulzura interpretativa.

La cantante expresó que el repertorio que se está elaborando para su presentación contará con bohemia, de clásicos de nuestra música romántica, al igual que éxitos en inglés de sus intérpretes favoritos.

“Estoy muy feliz y entusiasmada por la oportunidad de presentarme en este espacio artístico como lo es el Café Teatro Moneró. Estamos preparando una velada que no deben perderse. Por años he formado parte de grandes presentaciones de amigos y colegas, como Danny Rivera, Alberto Carrión y Andrés Jiménez, entre otros, que me han invitado a sus shows, pero en esta ocasión estaré junto con mi público de manera íntima, es por esto que nuestra presentación la hemos titulado ‘Una noche juntos’“, expresó la cantante en comunicado de prensa.

La dirección musical será del maestro Martín Nieves “Mostraré un poco más de mí en la selección de canciones, en adición que podré compartir más íntimamente con el público, lo que me llena de gran satisfacción”, puntualizó Dagmar.

Bajo la producción de Rosalis Torres, los boletos están a la venta en Tickera.