El cantante urbano Dalex le pidió perdón a su esposa, la modelo y presentadora de televisión Patricia Corcino luego de que este publicara la semana pasada en sus redes sociales que estaban en trámites de divorcio.

“Por este medio quiero disculparme con mi esposa @pcorcino por lo que dije del divorcio, lo hice bajo impuso, hiriendo nuestros familiares tanto los de ella como los míos”, comienza diciendo el escrito del reguetonero publicado en su “storie” de Instagram.

dalex
dalex (Instagram)

“Reconozco como hombre que no estuvo bien, al final del día soy un ser humano como cualquier otro que comete errores y que aprende de ellos para no cometer los mismos en un futuro, cuiden a sus queridos”, continuó diciendo.

Relacionadas

El pasado 23 de noviembre, el artista urbano publicó en esa misma red social que se había pseparado de la modelo

“Buenos días mi gente!!! Por este medio quiero dejarles saber que @pcorcino y yo por razones personales ya no estamos juntos. Estamos en planes de divorcio”, comenzó diciendo Dalex en su escrito que publicó en un “storie” de su cuenta de Instagram.

“Hago dichas expresiones porque es la unica vez que hablaré del tema”, añadió recalcando que no hablará de la situación a ningún medio de comunicación.

Asimismo le deseó mucho éxito y bendiciones a quien fuera su compañera sentimental por los pasados dos años.

La pareja comenzó a salir en el 2019 y luego al año siguiente se casaron por lo civil. Planeaban hacer una ceremonia de boda, pero esta fue cancelada a causa de la pandemia por el COVID-19.